loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Estos serían los juegos que llegarían a PlayStation Plus en diciembre

Entre los próximos títulos que llegarían a PlayStation Plus se encuentra Godfall y LEGO DC Super Villains.

Estamos a pocos días de que finalice el mes de diciembre, eso quiere decir que en los siguientes días, PlayStation anunciará los próximos juegos que lo usuarios con PlayStation Plus podrán adquirir, sin embargo, cada vez es un poco más frecuente saber que titulos serán debido a las filtraciones.

De acuerdo con Dealabs, un sitio que ya ha filtrado en anteriores ocasiones los juegos que llegarán a PS Plus y han sido correctas, serán 3 juegos que estarán disponibles en el mes de diciembre.

Te presentamos la lista de los juegos que llegarán a PS Plus.

Godfall (PS4 y PS5)

Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Mortal Shell (PS4)

Mortal Shell es un juego de rol y acción complejo que pone a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo destrozado. Tus adversarios no tienen piedad. Para sobrevivir, es necesario estar más alerta y ser más preciso. Posee a guerreros perdidos, descubre santuarios ocultos y enfrenta a enemigos formidables.

LEGO DC Super Villains (PS4)

¡Embárcate en una nueva aventura DC/LEGO® convirtiéndote en el mejor villano que haya conocido el universo! A lo largo del juego, los jugadores pueden crear supervillanos totalmente nuevos y jugar con ellos mientras participan en la emocionante historia, usan divertidas artimañas y siembran el caos por todas partes.

Por si también te interesa: Dark Souls es nombrado el mejor juego de todos los tiempos en los Golden Joystick Awards

Es importante mencionar que hasta este momento es un rumor, por lo que quedaría esperar a que PlayStation comparta cuales serán los juegos que serán añadidos a su servicio. Por lo pronto, ¿Qué te parecen esos títulos? ¿Te llama la atención alguno de ellos? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This