loader image
ALKAPONE.TV
DJI Osmo Action 3 – La nueva cámara de acción de DJI

GoPro se ha establecido firmemente como la marca más conocida en lo que respecta a cámaras montables pequeñas y altamente resistentes, en los últimos años DJI ha competido bastante en este espacio, y con su nuevo Osmo Action 3, ha vuelto a ser el modelo probado y confiable que básicamente define las cámaras de acción.

El nuevo DJI Osmo Action 3 restaura el diseño familiar del primero, al tiempo que soluciona algunos de los problemas del Action 2. La nueva Action 3 combina un sensor de 1/1,7 pulgadas que puede capturar imágenes 4K a 120 fps y una lente ultra gran angular de 155 grados, estabilizada mediante uno de tres modos diferentes: RockSteady 3.0, Horizon​​nBalancing y Horizon​ ​nSteady, aunque el rendimiento agresivo de la última opción da como resultado una resolución más baja y un campo de visión más limitado.

Una batería extrema y sin problemas de sobrecalentamiento

El Osmo Action 3 funciona con una “batería extrema” de 1770 mAh que DJI promete que mantendrá la cámara funcionando hasta 160 minutos y se cargará del 0 % al 80 % en “solo 18 minutos” en aproximadamente 50 minutos de 0 a 100 %, gracias a Built- en soporte para el protocolo de carga rápida PD 3.0 PPS. Y esta vez, los usuarios podrán aprovechar el tiempo de ejecución extendido, ya que Osmo Action 3 también incluye un “sistema de gestión térmica mejorado” para que pueda grabar continuamente a 4K/60 fps hasta que la batería se agote o se atenúe. no hay suficiente espacio de almacenamiento. DJI promete que los problemas de sobrecalentamiento son cosa del pasado.

Es resistente al agua hasta 16 metros por sí solo, no se requiere estuche o estuche adicional, y el Osmo Action 3 ofrece accesorios para disparar en modo paisaje y retrato/retrato para aquellos en las redes sociales por sus videos de hazañas extremas. También recupera la pantalla frontal de la cámara Osmo Action original, pero en la Action 3 ahora es una pantalla táctil, lo que permite a los usuarios realizar ajustes de configuración mientras encuadran videos de selfies.

Tres micrófonos incorporados mejoran la calidad del audio y reducen el ruido del viento, mientras que los micrófonos externos se pueden conectar a través de un cable adaptador de 3,5 mm a USB-C. Los usuarios también pueden controlar la cámara a través de indicaciones de voz, que pueden usar por sí mismos sin equipo de video especial.La cámara admite transmisión en vivo Wi-Fi con una resolución de hasta 1080P/30fps.

Precio del DJI Osmo Action 3

El otro gran problema con DJI Action 2 es su precio de $ 400, que sube a $ 519 si desea un paquete que agregue un módulo de pantalla frontal muy útil. El paquete “Standard Combo” del nuevo DJI Osmo Action 3 comienza en $329, que incluye la nueva Extreme Battery y varios accesorios de montaje, aproximadamente $20 menos que la primera cámara de acción de DJI. Para aquellos que quieren una mayor duración de la batería, también está el “Adventure Combo” de $439, que incluye tres baterías. Se pueden encargar a partir de hoy.

Tambien te puede interesar: iOS 16 Ya Disponible: Que dispositivos son compatibles

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This