loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

A partir del día de hoy ya puedes disfrutar de los juegos de Game Pass desde la nube en tu Xbox One/Series X|S gracias a Xbox Cloud Gaming.

Xbox Cloud Gaming

Hace algunos meses atrás, Microsoft confirmó que Xbox Cloud Gaming llegaría antes de que finalizara el año a sus consolas, lo que permitiría que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pudieran jugar más de 100 títulos directamente desde la nube.

El día de hoy y de manera sorpresiva, Xbox anunció a través de sus redes sociales que Xbox Cloud Gaming ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X|S en 25 regiones, entre ellas se encuentra México.

“Sabemos por ti que desea buscar y probar los juegos de Xbox Game Pass antes de instalarlos, y hoy lo habilitamos. Ahora puedes descubrir y probar muchos titulos diferentes rápidamente desde la nube hasta que encuentres el que deseas instalar.”

Lo mejor de todo es que los jugadores que cuenten con su Xbox One, podrán disfrutar de los titulos exclusivos de Xbox Series X|S, como por ejemplo Recompile, The Medium y The Riftbreaker.

Por si también te interesa: Más de 70 juegos serán retrocompatibles en Xbox Series X

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya tienes planeado disfrutar algún juego en especial? Recuerda que Xbox Cloud Gaming es uno de los muchos beneficios que te otorga tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This