loader image
ALKAPONE.TV
MultiVersus supera los 20 millones de jugadores
MultiVersus supera los 20 millones de jugadores

A principios de este mes de agosto se confirmaba que MultiVersus había superado los 10 millones de jugadores, pero en tan solo un par de semanas, el título de Warner Bros acaba de llegar a los 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Desde que inició la beta del título este 26 de julio, MultiVersus ha logrado juntar a más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Recientemente el juego puso en marcha la Temporada 1, donde nos ofrece un nuevo pase de batalla, modos de juegos y más contenido.

Por otro lado, se confirmó que Morty Smith de la serie Rick & Morty, estará uniéndose al roster de luchadores este 23 de agosto. Asimismo, Rick Sanchez, de la misma serie, llegará más tarde en esta temporada, al igual que Black Adam y Stripe, los cuales se confirmaron la semana pasada.

Por si te interesa: 2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

Te recordamos que la beta abierta de MultiVersus ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El título cuenta con crossplay y un sistema de servidores con rollback, por lo que te aseguramos que tendrás una experiencia competitiva impecable.

Fuente: VentureBeat

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This