loader image
ALKAPONE.TV
Samsung internet navegador web ya esta disponible para Windows

Samsung Internet, el navegador móvil incluido en la serie Galaxy, ya está disponible en Windows. El gigante surcoreano ha lanzado aplicaciones de escritorio para sus populares aplicaciones de Android mientras busca afianzarse en el espacio.

Samsung ha lanzado una versión de su navegador de Internet para Windows 10 y Windows 11, informa 9to5Google. La aplicación se puede descargar gratis desde la Tienda Windows y ofrece funciones básicas como marcadores, historial de navegación, modo incógnito y un bloqueador de anuncios. Si tiene una cuenta Samsung, puede sincronizar los sitios web almacenados y las pestañas abiertas en su Galaxy.

Dado que Samsung Internet está basado en Chromium, admite complementos (extensiones) de Chrome Web Store. Desafortunadamente, actualmente están deshabilitados, al igual que la sincronización de contraseñas. El navegador no soporta la frecuencia de actualización estándar de los monitores actuales (60 Hz), por lo que la experiencia de desplazarse por sitios web es demasiado lenta.

La sensación es similar a una beta

El navegador de Windows de Samsung parece una versión beta y muy lejos de lo que ofrecen los navegadores de Android. La página del producto en la Tienda Windows solo contiene capturas de pantalla y una descripción general. Cuando iniciemos la aplicación veremos una página en coreano, por lo que probablemente sea la versión de prueba.

Los interesados ​​en instalarlo pueden descargarlo directamente desde la Windows App Store. Samsung aún no ha proporcionado una lista de requisitos mínimos de hardware o versiones del sistema operativo. La descarga tiene un tamaño de sólo 130 MB, por lo que si te arrepientes y la desinstalas, no desperdiciarás mucho ancho de banda ni espacio de almacenamiento.

El navegador de Windows de Samsung tendrá una misión complicada en comparación con la versión actual, que necesita optimización y carece de funciones básicas. El mercado de las computadoras de escritorio está dominado por Chrome y esa tendencia está lejos de cambiar. Google Chrome todavía mantiene una ventaja de más del 50% a pesar de los intentos de Microsoft y otros fabricantes de cerrar la brecha.

Los usuarios con teléfonos de empresa suelen preferir el navegador predeterminado debido a su integración con otros servicios. Las cosas serían diferentes si la versión de Windows pudiera igualar a la versión de Android en términos de rendimiento y ofrecer todas las funciones.

Otra estrategia a considerar es descargar Samsung Internet por separado desde la Tienda Windows, al igual que otros navegadores de escritorio.

También te puede interesar: Amazon presenta Titan Image Generator, su propia IA para generar imágenes

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This