loader image
ALKAPONE.TV
Ya es posible jugar algunos títulos de Steam en tu Xbox gracias a la última actualización de GeForce Now

Gracias a la última actualización de GeForce Now, ya es posible jugar Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 y otros títulos más en tu Xbox.

GeForce Now

Para aquellos que no conozcan GeForce Now, es el servicio de transmisión de juegos basado en la nube de NVIDIA que ofrece juegos en tiempo real directamente desde la nube a su computadora portátil, computadora de escritorio, Mac, SHIELD TV y dispositivo Android.

Asimismo, el día de hoy Nvidia ha liberado una actualización en donde ya es posible disfrutar GeForce Now a través del navegador Microsoft Edge, lo que significa que los usuarios de Xbox podrán disfrutar de algunos juegos de PC en su consola.

Esta información fue compartida por Tom Warren, editor de The Verge, quien menciona que con el servicio básico de GeForce Now, el cual es gratuito, podrás disfrutar de juegos como Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 y League of Legends a 1080p durante una sesión de una hora.

A continuación, te mostramos una pequeña prueba que realizó Tom en donde pudo probar Counter-Strike: Global Offensive en su Xbox.

Por si también te interesa: Tenemos un nuevo vistazo a la campaña de Halo Infinite

Como puedes ver el proceso es muy sencillo, solo debes ir al navegador Microsoft Edge, iniciar sesión con tu cuenta de GeForce Now y seleccionar el titulo que deseas jugar. Es importante mencionar que dicho navegador tiene soporte para mouse y teclado, por lo que podrás disfrutar de algunos juegos que no tengan compatibilidad con control.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This