loader image
ALKAPONE.TV
Otro súper proyecto en Minecraft, esta vez muy radioactivo

Los jugadores han creado todo tipo de proyectos en Minecraft. Algunos fans del título incluso han invertido años para diseñar mundos espectaculares. Uno de los proyectos que más ha llamado la atención en los últimos días es el del jugador Janisko, quien busca recrear uno de los accidentes nucleares más catastróficos de la historia.

De acuerdo con los detalles, Janisko ha trabajo 2 años en Chernobyl Universe, mapa que recrea las diversas zonas de Chernobyl, región afectada por el accidente nuclear de 1986. La meta del jugador es ofrecer el mapa en el modo supervivencia.

Voy a construir tanto Chernóbil como otras zonas más al sur de la región, así como la parte de Bielorrusia e incluso la ciudad de Poliske”, afirmó el jugador. Janisko aseguró que usa datos de Internet, Google Maps y otras fuentes para recrear la zona.

El jugador afirmó que crea su proyecto con herramientas como McEdit2 y Worldpainting, pero gran parte del trabajo lo tiene que realizar de forma manual. Por la ambición de su gran proyecto, Janisko calcula que lo concluirá aproximadamente hasta 2023.

¿Quieres ver su avance en el mapa? Te dejamos el link para que puedas verlo tu mismo. Al igual que te dejamos unas imagenes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This