loader image
ALKAPONE.TV
Los Oscares se atrasaran indefinidamente

Escrito por: Nekias

Publicado: 15 junio 2020

Se ha reportado que la Academia de Artes y Ciencias de Cine está preparándose para posponer la ceremonia de los Premios Oscar 2021 y reconsiderar su ventana de elegibilidad, en reconocimiento de la pandemia de coronavirus.

Segun se reportó, la junta de gobernadores de la Academia planea convenir por medio de Zoom el 15 de junio para discutir una nueva agenda para la ceremonia número 93 de los Oscares, la cual actualmente está planeada para tomar lugar el 28 de febrero de 2021.

En la información se menciona, que este atraso puede ser de hasta hasta ocho semanas, ya que la Academia aparentemente ha asegurado una nueva “fecha en espera” en el calendario de transmisiones de la cadena televisiva ABC. También se espera que la ventana de elegibilidad se extienda más allá del periodo de cierre tradicional del 31 de diciembre de 2020, en luz de este posible empuje.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que se han visto los oscares obligados a retrasarse. Los Premios Oscar fueron atrasados previamente en 1938 a causa de las inundaciones en Los Angeles, y después en 1968 otra vez luego del asesinato del Dr. Martin Luther King Jr., y en 1989 después del intento de asesinato del Presidente Ronald Reagan.

No se cree que el formato de la ceremonia de los Oscares esté en discusión para cambios, aunque un gran número de eventos han hecho la transición a experiencias virtuales y ofertas en líneas en medio de la cuarentena, ya que los organizadores se han visto forzados a encontrar nuevas maneras de que los fans se involucren en la industria desde la seguridad de sus hogares.

FUENTE: https://www.hollywoodreporter.com/race/film-academy-board-set-postpone-oscars-ceremony-extend-eligibility-window-1298202

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This