loader image
ALKAPONE.TV
Las acciones de CD Projekt bajaron un 75%

Escrito por: Krozth

Publicado: 17 julio 2022

CD Projekt ha dejado de ser la desarrolladora número uno en Polonia, pues un reciente informe nos confirma que la compañía perdió hasta un 75% de su valor en la bolsa.

Según un reporte de Business Insider Polonia, CD Projekt estaba valorada a finales de 2020 en 40 mil millones de złoty polacos, convirtiéndose en aquel momento en unas de las compañías con más valor en toda Europa. Sin embargo, casi 2 años después del lanzamiento del desastroso Cyberpunk 2077, la compañía bajó hasta un 75% en la bolsa.

El informe asegura que la compañía actualmente está cotizando a un valor similar a los números que tenía en 2017. Haciendo que, por consecuencia, ya no sea la desarrolladora más valiosa de Polonia. Pues resulta que actualmente puesto lo tiene Techland, desarrolladores de la franquicia Dying Light, quienes no tienen sus números públicos, pero se especula que podrían rondan alrededor de los 10.600 millones de złoty polacos.

De momento se sabe que CD Projekt sigue trabajando duro en el próximo contenido que llegará para Cyberpunk 2077. Pues recordemos que su primer año fue enfocado en pulir y arreglas todos los bugs y problemas técnicos que padecía el juego.

Se espera que para 2023 se lance la primera expansión de historia para Cyberpunk 2077. Sabemos que las versiones de nueva generación de The Witcher 3 llegarían a finales de 2022. Mientras que ya se anunció un juego de The Witcher, el cual no tiene nombre ni fecha, pero se sabe que se desarrollará en Unreal Engine 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This