loader image
ALKAPONE.TV
¿Fallout: New Vegas 2? Microsoft estaría en las primeras conversaciones
Fallout: New Vegas

Para muchos, Fallout: New Vegas es la mejor entrega de esta conocida franquicia de juegos de rol. Desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda, New Vegas logró consagrarse como uno de los mejores juegos RPG occidentales. Siendo aún recordado por los jugadores, incluso después de 10 años desde su lanzamiento original.

Tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, y sabiendo que esta misma compañía también posee Obsidian, los jugadores empezaron a emocionarse y especular sobre una posible secuela de esta querida entrega de Fallout.

Aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones, tal parece que Microsoft tiene en cuenta esta idea. Pues según el conocido periodista Jeff Grubb en su programa Grubbsnax, Microsoft tendría el interés de que Obsidian desarrollara la secuela de Fallout: New Vegas.

“Esto es muy anticipado, pero la gente ha comenzado a tener pláticas y decir estas palabras en oraciones, y estas palabras son ‘Obsidian’ y ‘New Vegas 2’”

“Estamos hablando de años y años de distancia. Hay al menos un interés y conversaciones sobre cómo hacer que algo así sea una realidad. Muchas personas en Microsoft piensan que esto podría funcionar y hay mucho interés en que esto suceda”, dijo Grubb en su programa.

Como siempre te recordamos que esto es solo un rumor y todavía no hay información oficial al respecto. Pero según comenta Jeff Grubb, parece que este proyecto apenas se está debatiendo, por lo que no deberíamos esperar mucha información, al menos a corto plazo.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This