loader image
ALKAPONE.TV
Starfield nos muestra un nuevo vistazo a su mundo
Starfield nos muestra un nuevo vistazo a su mundo

Estamos a menos de un año para el lanzamiento de Starfield, uno de los juegos más prometedores de Bethesda, y aunque seguimos esperando se revelación, tenemos un nuevo vistazo a su mundo.

El tan ansiado gameplay de Starfield sigue sin llegar, sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del juego nos compartió un nuevo arte conceptual mostrándonos su selvático mundo. Lastimosamente este nuevo vistazo solo se limita a una simple imagen, pero que nos da una primera impresión de uno de la basta cantidad de mundos que podremos encontrarnos en este próximo juego.

Puedes ver el arte conceptual a continuación:

Los jugadores por su parte siguen frustrados, pues seguimos sin saber cómo luce el juego en gameplay. No debemos olvidar que la última vez que se mostró el título fue en su tráiler cinemático en el E3 2021, y desde entonces no hemos tenido nada más.

Por otra parte, Todd Howard aseguró recientemente que el desarrollo de Starfield ha tenido grandes progresos en este año 2021 y aprovechó para brindarnos unas cuantas palabras a través de un video navideño. En dicho video aseguró que están ansiosos por mostrarnos más detalles en el 2022.

Starfield llegará el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This