loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Alba: A Wildlife Adventure plantan 270,000 arboles gracias a su juego

Ustwo Games, desarrolladores de Alba: A Wildlife Adventure han superado la cifra de 270,000 arboles plantados gracias a su juego.

Alba: A Wildlife Adventure

Alba: A Wildlife Adventure fue lanzado el pasado 11 de diciembre del 2020 para las plataformas de iOS y PC, sin embargo, dicho lanzamiento fue acompañado con una iniciativa en donde se prometían a plantar un árbol cada que alguien comprara este nuevo título. El día de hoy la cuenta oficial del título anuncio a través de Twitter que ya llevan plantados mas de 270.000 arboles con esta iniciativa y que esperan llegar al millón de árboles plantados ya que es su misión.

Por si también te interesa: Descubren el último final secreto de NieR Automata después de casi 4 años

La meta aún está muy lejos de cumplirse, pero si deseas apoyar la causa, lo puedes hacer como se dijo anteriormente comprando el titulo o donando a través de su pagina web en donde dependiendo el monto donado, será el total de arboles plantados.

Para finalizar, se espera que para la primavera este titulo llegue para Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch para que las personas interesadas tengas la oportunidad de probarlo así como apoyar la reforestación.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This