loader image
ALKAPONE.TV
No es fake, Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego real

Muchos no quieren emocionarse en vano, por lo que niegan a veces los supuestos leaks que sacan en el internet. Este es el caso de Kingdom Hearts, el cual se filtró información sobre un juego de Kingdom Hearts no anunciado. La comunidad estaba dividida, ya que no es la primera vez que hay noticias fake en cuanto a su franquicia pero solo tuvieron que pasar pocas horas para que Square Enix hiciera oficial el proyecto, así que ya conocemos los primeros detalles de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Contrario a lo que se creía, el nuevo proyecto es un título independiente de Kingdom Hearts: Dark Road, juego en desarrollo para dispositivos móviles. En cambio, Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará próximamente a varias consolas.

Tal como se infirió de su nombre, Kingdom Hearts: Melody of Memory es un título musical, donde el ritmo será esencial para disfrutar de toda su acción.

Los jugadores podrán viajar a diversos mundos y disfrutar más de 140 canciones de toda la saga. Asimismo, algunos niveles contarán con música de Disney. Como puedes ver más abajo, habrá diversos tipos de escenarios, donde los fans tendrán que demostrar su ritmo para progresar.

Kingdom Hearts: Melody of Memory está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Tendrá un lanzamiento mundial en algún momento de este año.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This