loader image
ALKAPONE.TV
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Mortal Shell, un desafiante soulslike
¡Juego gratis! Ya puedes reclamar Mortal Shell, un desafiante soulslike

Si te gustan los juegos similares a Dark Souls, tenemos buenas noticias para ti, pues durante 24 horas podrás reclamar Mortal Shell, una alternativa a los juegos de FromSoftware el cual te brindará una experiencia lo suficientemente desafiante.

Con un combate que nos introduce mecánicas diferentes, Mortal Shell nos ofrece una experiencia que para aquellos amantes de los juegos desafiantes. En este título contaremos con diferentes cuerpos de guerreros que podremos poseer, donde cada uno cuenta con su propia arma y set de movimientos diferentes.

Al igual que los juegos anteriores que ha regalado Epic Games, tendrás menos de 24 horas para reclamar este título, quedártelo de forma permanente. En caso de que no sepas cómo hacerlo, a continuación te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y haces click a cada uno de los juegos que están regalando.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Mortal Shell se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Te recordamos que mañana será el último juego que nos regalará Epic Games Store y se tratará de nada más y nada menos que Dishonored. Se desconoce si será el primer juego o algún conjunto que incluya su secuela y DLC, Death of the Outsider.


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This