loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft presenta una nueva versión de Bing con ChatGPT integrado para mejorar tu búsqueda
Bing

Microsoft ha anunciado una nueva versión de Bing con ChatGPT. Como se supo luego de una filtración hace unos días, el motor de búsqueda estará impulsado por inteligencia artificial OpenAI.

Lo han llamado “The New Bing”, el motor de búsqueda acompaña a una versión actualizada de Edge, también impulsada por inteligencia artificial. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo que la búsqueda no ha cambiado mucho en los últimos 20 años, por lo que la integración de la IA será un cambio de paradigma. Una asociación con OpenAI proporcionará la última versión del modelo que impulsa ChatGPT.

Durante el evento, Microsoft realizó varias demostraciones de su funcionamiento. Cuando se pregunta “¿Cuál es el mejor televisor para juegos de 65 pulgadas?”, se proporciona una lista con nombres de modelos y enlaces a fuentes para obtener la información.

En una segunda demostración, los usuarios le pidieron a Bing su itinerario para unas vacaciones de cinco días en México. El motor de búsqueda proporcionará un resumen detallado de cada día y proporcionará sugerencias de lugares que debe visitar. Según Microsoft, ya no es necesario buscar “consejos de viaje a México” porque basta con dejar que el chatbot lo haga por ti.

Tu asistente personal impulsado por inteligencia artificial

Bing

Este nuevo buscador es como un asistente personal impulsado por inteligencia artificial que lo ayuda con las tareas. Bing puede hacer listas de productos para comprar en el supermercado e incluso crear planes de comidas para familias que incluyan solo comida vegetariana.

A diferencia de ChatGPT, el navegador incluye una lista de enlaces importantes en el pie de página. Bing también tiene la capacidad de traducir contenido a más de 100 idiomas diferentes. Los resultados se pueden traducir y compartir con personas de otros países.

La nueva experiencia estará disponible en Bing.com y en la barra lateral del navegador Edge. Este último integrará un ícono con un diseño de burbuja de chat que se abrirá en la página en la que te encuentres. Microsoft no se ha olvidado de la búsqueda tradicional, por lo que puedes acceder a la barra habitual si no quieres usar el sistema de chat. Por supuesto, los resultados estarán impulsados ​​por inteligencia artificial y proporcionarán un contexto más rico en un bloque dedicado.

El nuevo Bing con ChatGPT estará disponible en una versión de escritorio limitada a partir de hoy. Los usuarios pueden ir al sitio web bing.com/new y registrarse para obtener acceso; el resto espera semanas.

También te puede interesar: OpenAI anuncia ChatGPT Plus – Una versión de pago con mejoras importantes

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se filtra imagen de la nueva GoPro Mini

Según las imágenes filtradas y compartidas por WinFuture, la GoPro Mini será la nueva sorpresa de la compañía este año y se presentará...
Shares
Share This