loader image
ALKAPONE.TV
¿Bully 2? Nuevos rumores apuntan a esta secuela

Escrito por: Krozth

Publicado: 25 diciembre 2021

¿Bully 2? Nuevos rumores apuntan a esta secuela

Ciertos reportes aseguraban que Bully 2 estuvo en desarrollo durante un tiempo, pero fue cancelado en 2017. Sin embargo, nuevas fuentes dicen todo lo contrario e indican que esta esperada secuela se anunciaría pronto.

Según un insider de Rockstar, la compañía tenía planes de revelar Bully 2 en los The Game Awards 2021, pero al final no sucedió. Pero la esperanza de los jugadores no ha cesado, pues un cambio en el logotipo de la compañía revivió la emoción de los fanáticos.

Lo que pasa es que recientemente el sitio web de Rockstar se actualizó con un nuevo logo, el mismo que utilizó la compañía en 2005 antes de anunciar el primer juego. Aunque esto sigue siendo especulación por parte de los jugadores, ciertamente parece un movimiento sospechoso por parte de Rockstar.

Lastimosamente Bully 2 Source, una fuente confiable que cubre todas las noticias, filtraciones y rumores de la esperada secuela de Bully, aseguró que dicho logotipo ya ha estado en la página web desde hace un tiempo y que no tiene nada que ver con esta secuela.

Sin embargo, tal y como indica Bully 2 Source, nos quedará esperar al reporte de Tom Henderson, periodista que aseguró tener información sobre el anuncio que iba a tener la secuela en los The Game Awards 2021.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This