loader image
ALKAPONE.TV
Tiny Tina’s Wonderlands será el comienzo de una nueva franquicia
Wonderlands

Luego de superar las expectativas de los desarrolladores, Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de Borderlands enfocado en un mundo de juegos de rol, será el comienzo de una nueva franquicia y buscarán expandirse de cara al futuro.

A través de una reunión general de Embracer Group, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, afirmó que el título superó tanto los objetivos de ventas como en cuanto a la crítica, por lo que ya están trabajando en nuevas experiencias que expandan el mundo de Tiny Tina’s Wonderlands.

Gearbox logró una importante victoria el pasado ejercicio fiscal con el lanzamiento de una nueva franquicia, Tiny Tina’s Wonderlands. Wonderlands ha superado todas nuestras expectativas tanto desde el punto de vista crítico como comercial, por lo que estoy encantado de informar que hemos establecido una cabeza de puente sólida con esta nueva IP, un éxito que irá más allá de los grandes resultados financieros ya logrados y lo que nos espera en los próximos trimestres. Ahora tenemos claramente una nueva franquicia en nuestras manos, con experiencias a futuro que ya están en desarrollo.

Con esta declaración, Pitchford no especificó si será algún nuevo DLC o si de plano se tratará de una secuela directa del juego. Sea como sea, es un hecho que tendremos más de Tiny Tina en esta nueva franquicia de Wonderlands.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This