loader image
ALKAPONE.TV
WB Games ha conseguido patentar el sistema Némesis de Shadow of Mordor

Tras años intentándolo, WB Games ha conseguido patentar el sistema Némesis del juego Middle-earth: Shadow of Mordor.

WB Games

WB Games desde ya algunos años ha intentado patentar el sistema Nemesis, el cual fue desarrollado para el juego Shadow of Mordor y su secuela Shadow of War, sin embargo no había podido lograrlo debido a que faltaba aspectos específicos que impedían patentarlo.

Asimismo, el día de hoy la oficina de patentes y de marcas de Estados Unidos reconoció finalmente el sistema Nemesis como propiedad de WB Games mediante un aviso indicando que dicha patente entrará en vigor el próximo 23 de febrero del 2021 con la opción de mantenerla hasta el 2035, siempre y cuando se mantenga al día con las tarifas necesarias.

El sistema Némesis tal y como lo mencionamos anteriormente, se encuentra tanto en Shadow of Mordor como en Shadow of War, genera algunos personajes de manera aleatoria con los cuales el jugador puede llegar a interactuar con ellos, dependiendo de como sea el resultado del combate contra ellos, estos la recordarán para alterar en un futuro las interacciones con el jugador y para ser más fuertes que antes.

Por si tambien te interesa: Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán este año

Después del próximo 23 de febrero, cualquier desarrollador que desee crear un juego con este sistema tendrán que obtener una licencia de WB.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This