loader image
ALKAPONE.TV
Shadow Warrior 3 y Crysis Remastered; entre los juegos que llegarán a PlayStation Now
Shadow Warrior 3

Se ha dado a conocer la lista de los próximos juegos que llegarán a PlayStation Now, entre ellos se encuentran Shadow Warrior 3 y Crysis Remastered.

El día de hoy a través de un blog en la pagina oficial de PlayStation, se dio a conocer la lista de los próximos juegos que llegarán al servicio de PlayStation Now en el mes de marzo.

Por si también te interesa: ¡Adiós exclusividad! The Ascent llegará el próximo mes a PlayStation

Con un total de cuatros juegos, los usuarios podrán disfrutar de ellos a partir del 1 de marzo, es decir, a partir del día de mañana. A continuación te dejamos la lista completa.

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel con una combinación perfecta de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas de filo y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad.

Crysis Remastered

El shooter clásico en primera persona de Crytek ha vuelto con un gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas emocionantes que le atraparon la primera vez; ahora con ray tracing, gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware.

Relicta

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida… Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo.

Chicken Police – Paint It Red!

Chicken Police es un juego rico en historias y diálogo que combina elementos de las novelas visuales y los clásicos juegos de aventuras. El juego tiene más de 30 personajes para hablar, y algunos deben ser interrogados seriamente. ¡Reúne toneladas de pistas, evidencia e información personal altamente sensible de los personajes sombríos de Clawville para usarlos despiadadamente contra ellos!

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This