loader image
ALKAPONE.TV
¡Adiós exclusividad! The Ascent llegará el próximo mes a PlayStation
The Ascent

The Ascent dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a PlayStation el 24 de marzo.

Para aquellos que no conozcan The Ascent, se trata de un RPG de acción y disparos ambientado en un mundo cyberpunk que puedes disfrutar tanto en solitario como en cooperativo, tuvo su lanzamiento el año pasado pero únicamente estaba disponible para consolas Xbox como para PC.

Si te quedaste con las ganas de disfrutar de este juego en tu PS4/PS5 te tenemos muy buenas noticias, ya que Neon Giant y Curve Games han confirmado que The Ascent llegará el próximo 24 de marzo a las consolas de Sony.

Arcade Berg, cofundador y director creativo de Neon Giant menciona lo siguiente:

“Nos ha alucinado la increíble respuesta hasta ahora con The Ascent en Xbox y PC, así que estamos emocionados por llevar el juego a uno nuevo público de jugadores de PlayStation. Empezamos a hacer The Ascent porque nos encanta hacer juegos y queremos compartir lo que hemos hecho con el mayor número de jugadores posible con la esperanza de que la gente disfrute jugando tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.”

Por si también te interesa: Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends, entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Recuerda que este título se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El próximo 24 de marzo estará disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This