loader image
ALKAPONE.TV
A pesar de las críticas, Biomutant vendió 1 millón de copias
A pesar de las críticas, Biomutant vendió 1 millón de copias

Aunque las críticas no estuvieron a su favor y el producto final decepcionó a más de uno, Biomutant logró superar la barrera del millón de copias vendidas y ya recuperó los gastos del desarrollo.

Lanzado el 25 de mayo, Biomutant fue un juego aspiró mucho, pero que entregó muy poco. Desarrollado por el estudio sueco Experiment 101, Biomutant es un juego que muchos califican como mediocre, pero que igualmente le bastó para vender más de un millón de copias.

A través de un informe financiero, la empresa matriz Embracer Group, confirmó que el título de mundo abierto y RPG ya vendió más de 1 millón de copias.

“La inversión total en desarrollo y marketing, así como el costo de adquisición del Experimento 101 y la propiedad intelectual, se recuperó una semana después del lanzamiento”

dijo Embracer Group

El editor THQ Nordic, quienes son propiedad de Embracer Group, compró Experiment 101 en noviembre del 2017 y a su vez consiguieron los derechos de Biomutant por 75,3 millones de coronas suecas, que serían más de 8 millones de dólares.

Embracer Group aprovechó para brindarnos otros números y anunciar que Valheim vendió otro 1,1 millones de copias entre abril y junio, lo que significa que ya ha vendido más de 8 millones desde su lanzamiento.

Iron Gate, el pequeño estudio detrás de Valheim, ahora cuenta con un equipo de desarrollo con 8 miembros y ya están trabajando en un plan a largo plazo para apoyar y desarrollar aún más el juego, dijo Embracer.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This