loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation planea hacer juegos móviles de sus franquicias
PlayStation planea hacer juegos móviles de sus franquicias

Al parecer PlayStation Studios estaría buscando contratar a un director de dispositivos móviles, quien sería responsable de dirigir estrategias de próximos juegos de PlayStation para Android y iOS.

Según la descripción de la oferta de trabajo: El director de dispositivos móviles para PlayStation Studios sería el encargado de desarrollar estrategias para próximos juegos móviles. Además de sentar las bases para futuras oportunidades de crecimiento. Dirigirá todos los aspectos en la expansión del desarrollo de juegos, desde consolas, PC, hasta servicios móviles.

Todo esto tendrá un enfoque en la adaptación exitosa de las franquicias más populares de PlayStation para dispositivos móviles. Trabajaría con el equipo de liderazgo de PlayStation Studios para crear un hoja de ruta de productos en un periodo de 3 a 5 años.

Por si te interesa: PlayStation estaría preparando respuesta contra Xbox Game Pass

Esto cobra sentido, pues en un reciente artículo de Bloomberg pudimos saber que Sony buscaría priorizar las grandes franquicias de éxito, y no correr ningún tipo de riesgo creativo. Esto tras confirmarse que la secuela de Days Gone no llegará, pero sí se está desarrollando un remake del primer The Last of Us.

Con toda esta información podemos entrever que franquicias como Uncharted, God of War o Gran Turismo podrían llegar a dispositivos móviles. Pues tampoco podemos olvidar que anteriormente franquicias como Pokémon y Crash Bandicoot dieron el salto a los móviles y terminaron siendo un gran éxito.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This