loader image
ALKAPONE.TV
La nueva Nintendo Switch OLED es finalmente anunciada

El modelo OLED de la Nintendo Switch es anunciado finalmente para octubre.

La nueva Nintendo Switch OLED es finalmente anunciada

Luego de un sinfín de rumores y especulación, finalmente Nintendo anuncia una nueva versión de la Nintendo Switch. Se trata de la versión OLED, la cual contará con diversas mejoras.

Esta nueva versión de la Nintendo Switch contará con una pantalla OLED de 7 pulgadas y audio mejorado. También tendrá un soporte ancho ajustable en la parte posterior de la consola, y a su vez contaremos con una nueva versión del dock, el cual poseerá un puerto LAN de cable y que tendrá compatibilidad con la primera versión de la Switch. Tendremos 64GB de almacenamiento y llegará con una versión blanca y negra.

Lastimosamente fuera de los cambios mencionados anteriormente, esta versión OLED de la Nintendo Switch no parece tener modificaciones significativas dentro de su hardware. Esto implica que probablemente termine corriendo los juegos a la misma calidad gráfica, de resolución y fotogramas por segundo.

Por si te lo perdiste: No habrán más personajes para Smash, confirma Sakurai

Tristemente aquellos que esperábamos una versión “Pro” de la Nintendo Switch, tendremos que esperar un poco más. La Nintendo Switch OLED llegará este próximo 8 octubre y tendrá un costo de $349,99 USD.

A continuación te dejamos el tráiler del anuncio:

Si deseas saber más información sobre esta nueva versión de la Nintendo Switch, puedes hacerlo a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This