loader image
ALKAPONE.TV
Konami presentaría Metal Gear Solid 3 Remake y un nuevo Castlevania en la E3
Konami presentaría Metal Gear Solid 3 Remake y un nuevo Castlevania en la E3

Según el podcast del sitio VGC, Konami tiene planes para realizar grandes anuncios en el próximo E3, entre los que se menciona la revelación del tan sonido remake de Metal Gear Solid 3 y un nuevo juego de Castlevania.

De acuerdo al periodista Andy Robinson, Konami tendrá una presencia importante en el evento de este verano. Uno de sus anuncios sería el tan rumorado remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, juego que estaría en desarrollo por el estudio Virtuos.

En el podcast aseguran que este remake de Metal Gear Solid 3 funcionará como un “banco de pruebas” para futuros juegos de la franquicia. Actualmente se desconoce qué sucederá con el resto de juego de la serie.

Asimismo, otro de los grandes anuncios se trataría de una nueva entrega de la franquicia de Castlevania, aunque de este último no tenemos muchos detalles al respecto. Se sabe que la franquicia planea su regreso poco a poco, entre los que se destaca su serie en Netflix, el realnzamientos de algunos juegos clásicos y su próximo DLC con Dead Cells.

Como siempre te recordamos que esto no es más que un simple rumor y que de momento no hay nada oficial por parte de Konami. No queda más que esperar hasta la E3 2023, evento que se realizará en formato presencial del 13 al 16 de junio en Los Ángeles, California.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This