loader image
ALKAPONE.TV
Honor V Purse – El smartphone plegable que se convierte en un bolso
Honor

Honor anuncio dos teléfonos inteligentes plegables. Por un lado, el Honor Magic V2 compite con las últimas ofertas de Samsung, OPPO y Xiaomi. Por otro lado, igualmente importante es el Honor V Purse, un concepto completamente diferente al que nos tiene acostumbrados la compañía asiática.

El diseño del Honor V recuerda mucho a los primeros productos plegables de Huawei, como el Mate Xs 2, con solo una pantalla flexible que se puede plegar y desplegar. De esta forma, el smartphone se puede utilizar como una tableta cuando la pantalla está completamente abierta, o como un dispositivo más tradicional plegando parte del panel y colocándolo en la parte trasera del dispositivo.

El Honor V Wallet promete ser uno de los teléfonos plegables más ambiciosos, no solo de la marca, sino del mercado. Hasta el momento, es el único teléfono con este diseño disponible en Europa a través de los servicios de Google.

Triple cámara principal y 2 sensores gran angular

Honor

Por el momento, Honor no ha confirmado más detalles sobre esta billetera Magic V y es posible que se anuncien detalles específicos más adelante. Sí, la compañía ha lanzado los reemplazos del Galazy Z Fold 5 y Mi MIX Fold 3 en el mercado europeo. Es el Magic V2 y está diseñado para tener solo 9,9 mm de grosor.

Pesa 231 gramos plegado; incluso menos que teléfonos como el iPhone 14 Pro Max o el Samsung Galaxy S23 Ultra. El Honor Magic V2 también cuenta con un SoC Snapdragon 8 Gen 2, junto con una cámara principal triple con dos sensores gran angular y ultra gran angular de 50MP y una cámara teleobjetivo de 20MP. De momento, la empresa aún no ha confirmado su precio.

También te puede interesar: Meta y LG se asocian para darle frente a las Apple Vision Pro

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This