loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo juego de Respawn será un single player

Respawn Entertainment, conocidos desarrolladores de juegos como Titanfall y Apex Legends, acaba de confirmarnos que ya están trabajando en un nuevo juego y será un single player.

Si bien, aún no tenemos información sobre este nuevo juego single player; Mohammad Alavi, director creativo del estudio, nos lo confirmó en Twitter, anunciando la búsqueda de vacantes laborales para el estudio. Tal y como se había informado hace unos meses, se tratará de una franquicia completamente nueva y el equipo que trabajaría en él sería pequeño pero con mucha ambición.

“Estamos desarrollando una nueva aventura para un solo jugador de Respawn Entertainment. Somos un equipo pequeño pero ambicioso con una historia de soñar en grande y hacer salpicaduras. Ven a trabajar con nosotros.”

Por si te interesa: Electronic Arts anuncia Remake de Dead Space

Asimismo, Alavi nos confirmó respondiendo algunos tweets, que este equipo enfocado en esta nueva IP está separado del estudio que hizo Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que el desarrollo de su secuela no tendría que verse afectada.

Los vacantes para este proyecto serían como senior, diseñador de niveles, diseñador de combate, diseñador de juego técnico y líder de diseño de juego técnico. Y puedes buscar más información sobre cada uno de estos puestos en el tweet de Alavi.

De momento desconocemos el género o las plataformas en donde se lanzará este nuevo título single player de Respawn.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This