loader image
ALKAPONE.TV
OpenAI lanza una App de ChatGPT exclusiva para usuarios de iOS
OpenIA

Después de meses de ver aplicaciones que intentan cobrarte por traer ChatGPT a tu teléfono (un servicio que es gratuito en su modo más básico), finalmente hay una aplicación oficial. OpenAI finalmente lanzó una aplicación que trae el popular Chatbot a iOS, con una versión móvil Android próximamente.

La aplicación es gratuita. Si los usuarios quieren disfrutar de la versión avanzada del chatbot usando el modelo de lenguaje GPT-4, deberán pagar $20, como ya sucedió en la versión web de esta IA. GPT-4 tiene muchas ventajas, desde tiempos de respuesta más rápidos hasta funciones únicas y la posibilidad de sincronizar chats entre diferentes dispositivos para acceder al historial de conversaciones. La aplicación también se integra con Whisper, un sistema OpenAI que transcribe el habla en texto.

La versión de navegador paga de ChatGPT ahora también es compatible con complementos de terceros. Algunos de estos complementos permiten que los modelos de lenguaje accedan a Internet e incluso compren productos en línea.

OpenAI

Con el anuncio, ChatGPT ha alcanzado a Bing en términos de usabilidad en dispositivos móviles. Otros chatbots, como Claude de Anthropic, Pi de Inflection AI o el chatbot español LuzIA, están llegando a los dispositivos móviles a través de integraciones con otras plataformas como Instagram, Telegram o Discord.

Mucho cuidado en no caer en estafas

Hasta ahora, el panorama de los clones de pago de ChatGPT ha estado completamente fuera de control, tanto en iOS App Store como en Google Play. Algunas de estas aplicaciones falsas incluso cobran $8 por un modelo de lenguaje que ni siquiera saben que es real. La firma de seguridad cibernética Sophos informó el martes la cantidad de estafas que intentan explotar los chatbots populares en general y ChatGPT en particular. Algunos, como Open Chat GBT o ChatGBT, incluso usan logotipos similares a los de OpenAI, pero todo lo que ofrecen es acceso a ChatGPT bajo una fuerte publicidad o una suscripción paga (nuevamente, su versión básica es gratuita). Algunas funciones de estos chatbots no están disponibles en la versión gratuita oficial de OpenAI, incluso sin una suscripción. Por supuesto, estas aplicaciones han acumulado cientos de reseñas de cinco estrellas en la tienda de aplicaciones.

También te puede interesar: NVIDIA Presenta las RTX 4060 y 4060Ti con un precio muy accesible

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

BioShock 4 se retrasaría hasta 2024

Aunque no hemos tenido mucha información sobre BioShock 4, más allá de algunos rumores, parece ser que el próximo juego del estudio Cloud...
Shares
Share This