loader image
ALKAPONE.TV
Back 4 Blood ha retrasado su lanzamiento y anuncia beta abierta

Los desarrolladores de Back 4 Blood han anunciado que su lanzamiento ha sido retrasado hasta el mes de octubre.

Back 4 Blood

Durante los The Games Awards del año pasado, pudimos conocer un nuevo título de Zombies desarrollado por los creadores de Left 4 Dead, el cual tiene el nombre de Back 4 Blood y que sería lanzado el próximo 18 de junio del presente año, sin embargo, tendrás que esperar un poco más de tiempo para jugarlo.

El día de hoy a través del Twitter oficial del título, compartieron un pequeño comunicado en donde mencionan que están trabajando muy duro para hacer de este juego, el mejor juego posible, por lo que el equipo necesita un poco más de tiempo para hacerlo. Por lo que han retrasado su lanzamiento hasta el 12 de octubre del 2021. La buena noticia es que durante el verano, vamos a poder disfrutar de una beta abierta.

“Turtle Rock Studios esta trabajando muy duro para hacer Back 4 Blood el mejor juego posible en el lanzamiento y el equipo necesita un poco más de tiempo para hacerlo. Por lo tanto, lanzaremos Back 4 Blood el 12 de octubre del 2021. Queremos agradecer a nuestra comunidad por el continuo apoyo y estamos emocionado de compartir que habrá una beta abierta este verano”.

Por si también te interesa: Rocket League presenta un nuevo juego para móviles

Este juego se encontrará disponible PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This