loader image
ALKAPONE.TV
Netflix da inicio a su servicio de juegos en la nube
Netflix

Después de muchos rumores, el gigante del streaming nos dio una pista concreta la semana pasada cuando lanzó una aplicación para iOS que se puede usar como control remoto.

La pantalla de la aplicación dice “Netflix gaming on TV is in beta” pero no se podia hacer nada con ella porque no habia juegos para disfrutar desde la TV, ni siquiera una propuesta anunciada de juegos en la nube

A partir de este 15 de agosto, usuarios selectos podrán acceder a la nueva plataforma de juegos en la nube de Netflix. El nuevo servicio está diseñado para funcionar con la aplicación Netflix Game Controller, que anteriormente mencionamos.

No es que haya muchas opciones en este momento. El controlador de juegos de Netflix solo está disponible para iOS. Como si eso no fuera suficiente, y debido a una versión beta limitada en el Reino Unido y Canadá, el servicio de juegos en la nube solo está disponible en Amazon Fire TV, Chromecast, LG TV, Nvidia Shield TV, dispositivos y televisores Roku, Samsung Smart TV y Walmart ONN.

Netflix games limitado por el momento

Netflix

Actualmente se está desarrollando una versión beta limitada para un “pequeño número de miembros” en Canadá y el Reino Unido.

No sabemos cuándo llegará a otros países o finalizará la prueba. El servicio estará disponible en “televisores selectos” El proceso de emparejamiento se realizará mediante la lectura del código QR en el teléfono móvil.

Por último, no es que haya muchos juegos en el catálogo. En este momento solo puedes jugar dos juegos: Oxenfree, un juego desarrollado por Night School Studio (un desarrollador que Netflix adquirió en 2021) y Molehew’s Mining Adventure.

Mike Verdu, vicepresidente de juegos nuevos de Netflix, explicó en un comunicado que la oferta del servicio es muy limitada, pero esperan beneficiar a más y más usuarios.

También te puede interesar: LG StandbyME Go – Una maleta con Smart TV de 27″ incorporado

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This