loader image
ALKAPONE.TV
Lies of P ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por: Krozth

Publicado: 18 febrero 2023

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Lies of P.

Lies of P, el prometedor soulslike inspirado en Pinocho, ya tiene una ventana de lanzamiento para agosto de este año.

A través de un tráiler mostrado en el IGN Fan Fest, finalmente Lies of P confirmó su fecha de lanzamiento para el mes de agosto. Aunque el tráiler en cuestión solo nos muestra fragmentos de los distintos enemigos a los que nos enfrentaremos en el juego, igualmente nos emociona saber que estamos a tan solo 6 meses de su llegada.

Contando con vibras muy similares a las de Bloodborne y con una trama inspirada en la historia de Pinocho, Lies of P promete ser uno de los grandes juegos de este año 2023. Su estética oscura basada en la Belle Époque y con un combate frenético y desafiante, nos hace pensar que este próximo juego podría ser una gran alternativa a la tan aclamada obra de FromSoftware.


Juega como Pinocho, un títere mecanoide, y lucha contra todo lo que encuentres en tu camino para encontrar a esta persona misteriosa. Pero no esperes ayuda en el camino y no cometas el error de confiar en nadie”, dice la descripción del juego en Steam.

Lies of P llegará en agosto para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También estará disponible desde el día 1 en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This