loader image
ALKAPONE.TV
¡No más retrasos! Atomic Heart ya es gold
¡No más retrasos! Atomic Heart ya es gold

Tras mucha espera y múltiples retrasos, finalmente Atomic Heart es GOLD, lo que quiere decir que no volverá a postergarse su fecha de lanzamiento.

Tras anunciarse en 2017 y habiendo pasado por diversos retrasos, Atomic Heart, la nueva IP del estudio ruso Mundfish, debutará el próximo mes de febrero y promete ser uno de los grandes lanzamientos de este año.

“Queremos traerles noticias increíbles de que Atomic Heart se ha convertido en GOLD. ¡Gracias a nuestros socios y a todos los que están involucrados en este emocionante proyecto! Y, antes que nada, gracias a todos por seguir con nosotros y apoyar a Atomic Heart ¡No podemos esperar a que jueguen el 21 de febrero!”, dijo el estudio en Twitter.

Este juego nos plantea una realidad alternativa en los años 50, en donde la URSS ganó la guerra gracias a desarrollar una tecnología robótica que le permitió derrotar a la Alemania nazi de Hitler. En él jugaremos como el Mayor Nachaev, un agente de la KGB, quien está mentalmente inestable y que es enviado a inspeccionar una fábrica.

Jugablemente Atomic Heart nos recordará a BioShock, pues además de contar con armas de fuego, también tendremos poderes elementales eléctricos, de telequinesis y congelación. Con elementos RPG y un diverso arsenal de armas, tendremos que acabar con diferentes tipos de robots y experimentos biomecánicos fallidos.

Atomic Heart llegará el 21 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Pero también estará disponible desde el día 1 en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo

Para celebrar el aniversario º20 de la franquicia de Mafia, sus desarrolladores nos compartieron una entrevista con detalles, curiosidades y la confirmación que...
Shares
Share This