loader image
ALKAPONE.TV
¡No más retrasos! Atomic Heart ya es gold
¡No más retrasos! Atomic Heart ya es gold

Tras mucha espera y múltiples retrasos, finalmente Atomic Heart es GOLD, lo que quiere decir que no volverá a postergarse su fecha de lanzamiento.

Tras anunciarse en 2017 y habiendo pasado por diversos retrasos, Atomic Heart, la nueva IP del estudio ruso Mundfish, debutará el próximo mes de febrero y promete ser uno de los grandes lanzamientos de este año.

“Queremos traerles noticias increíbles de que Atomic Heart se ha convertido en GOLD. ¡Gracias a nuestros socios y a todos los que están involucrados en este emocionante proyecto! Y, antes que nada, gracias a todos por seguir con nosotros y apoyar a Atomic Heart ¡No podemos esperar a que jueguen el 21 de febrero!”, dijo el estudio en Twitter.

Este juego nos plantea una realidad alternativa en los años 50, en donde la URSS ganó la guerra gracias a desarrollar una tecnología robótica que le permitió derrotar a la Alemania nazi de Hitler. En él jugaremos como el Mayor Nachaev, un agente de la KGB, quien está mentalmente inestable y que es enviado a inspeccionar una fábrica.

Jugablemente Atomic Heart nos recordará a BioShock, pues además de contar con armas de fuego, también tendremos poderes elementales eléctricos, de telequinesis y congelación. Con elementos RPG y un diverso arsenal de armas, tendremos que acabar con diferentes tipos de robots y experimentos biomecánicos fallidos.

Atomic Heart llegará el 21 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Pero también estará disponible desde el día 1 en el Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

NieR: Automata tendrá su propio anime

NieR: Automata se suma a la lista de videojuegos con proximas adaptaciones al anime. Ya sea una película, serie animada o anime, lo...
Shares
Share This