loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft Legends ya tiene fecha de lanzamiento

Finalmente el próximo juego de estrategia de Minecrat cuenta con fecha de lanzamiento. Este próximo 18 de abril podremos disfrutar de Minecraft Legends en todas las plataformas.

A través del tan esperado Developer_Direct, Xbox nos brindó un nuevo gameplay y detalles sobre Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia en tiempo real basado en el popular juego de cubos.

En el directo los desarrolladores nos hablaron un poco sobre el enfoque que tendrá el juego a nivel del PvP, pues además de poder disfrutar de una campaña para jugarse en solitario o cooperativo, también podremos establecer partidas competitivas de hasta 8 jugadores, donde el objetivo es acabar con la base enemiga. Eso sí, las partidas serán 4 vs 4.

Por si te interesa: Tango Gameworks presenta Hi-Fi Rush – ¡Ya disponible en el Game Pass!

Asimismo, aprovecharon el evento para confirmar una fecha de lanzamiento del título. Será este 18 de abril cuando podremos disfrutar de Minecraft Legends para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC, pero además también llegará desde el día 1 en el Game Pass.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Minecraft Legends estará disponible este 18 de abril para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This