loader image
ALKAPONE.TV
P.T. no será retrocompatible en PlayStation 5

Una mala noticia para quienes todavía conservan la demo de P.T.

P.T. descubre nuevos secretos, detalles ocultos y contenido eliminado -  MeriStation

P.T. es posiblemente una de las demos más importantes y conocidas en la historia de los videojuegos, pues es la única probadita que tenemos de lo que pudo ser alguna vez aquel juego cancelado Silent Hills de la mano de Hideo Kojima.

Desgraciadamente esta demo se tendrá que quedar en PlayStation 4, pues ya se acaba de confirmar que será incompatible con la función de retrocompatibilidad en PlayStation 5.

Unreal PT': Descarga el remake de P.T. para Windows

Mediante un correo electrónico enviado por Konami, la web GamesRadar nos confirma que P.T. no funcionará en PlayStation 5 de manera retrocompatible.

“El contenido no estará disponible en la PlayStation Store, así que los usuarios no podrán volver a descargarlo por medio de la característica de retrocompatibilidad del PlayStation 5”, declaró Konami en el mencionado correo.

No obstante, aún queda especulación por parte del público. Pues muchos mencionan que esto no sería del todo cierto ya que en la lista de juegos incompatibles que nos mostró Sony hace un par de semanas no se encontraba P.T. pero lo más probable es que no apareciera dado a que se trata de una demo y no de un juego completo.

Sea como sea, esta es una terrible noticia para quienes les gusta preservar este tipo de hitos históricos en los videojuegos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This