loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Lies of P, un soulslike inspirado en Pinocho
Conoce Lies of P, un soulslike inspirado en Pinocho

El editor Neowiz y el desarrollador Round8 Studio han anunciado Lies of P, un nuevo juego de acción y rol que comparte similitudes con Dark Souls

Por lo pronto sabemos que se lanzará en algún momento para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Y de hecho, ya cuenta con su propia página en la tienda de Valve.

Según la descripción del juego jugaremos como Pinocho, quien se despierta en una estación de tren abandonada, dentro de una ciudad abrumada por la locura y la sed de sangre. Nuestro objetivo será encontrar a Geppetto, luchar por sobrevivir de todo lo que encontremos en nuestro camino y finalmente convertirnos en humano.

Toda la humanidad está perdida en una ciudad que alguna vez fue hermosa y que ahora se ha convertido en un infierno viviente lleno de horrores indescriptibles. Lies of P nos ofrecerá un mundo sombrío y lleno de tensión, junto a un combate e historia apasionante.

A continuación te dejamos el tráiler completo del anuncio:

Algunas de las características a destacar de este próximo juego es que la historia clásica de cuento de hadas será recontada en este título, reinventándose en una ambientación oscura y fúnebre.

El concepto visual se inspirará en la era de la Belle Epoque en Europa (desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX), donde podremos presenciar una ciudad derrumbada y sin esperanza.

Contaremos también con diversas misiones interconectadas que se desarrollarán según cómo mientas en el juego, y que al mismo tiempo afectarán la conclusión de la historia, pues tendremos diferentes finales.

A su vez el juego nos ofrecerá un sistema de fabricación de armas y un sistema de habilidades especiales para el combate.

Lies of P aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This