loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo Switch ya ha vendido más de 84 millones de unidades

Más de 84 millones de Switch se han vendido por todo el mundo.

Nintendo Switch ya ha vendido más de 84 millones de unidades

Adiferencia del fracaso que fue la Wii U, la Nintendo Switch por su parte ha alcanzado un increíble éxito y poco a poco se encamina para convertirse en una de las consolas más vendidas de la historia.

Nintendo reveló esta mañana un nuevo reporte financiero, donde nos compartió que la Nintendo Switch ha vendido 84,59 millones de unidades después de 49 meses en el mercado. Esto implica que la consola hibrida de Nintendo logró vender 4.72 millones durante el último trimestre que concluyó el 31 de marzo.

En diciembre de 2020, la consola ya había vendido 79.87 millones de unidades en el mundo, superando las ventas totales de Nintendo 3DS. Ahora logró cosechar otro hito, pues ya vendió más que la Game Boy Advance, consola portátil que consiguió 81,51 millones de unidades vendidas

El analista Daniel Ahmad, nos compartió vía Twitter, que la Switch se vende más rápido de lo que se vendió la Nintendo Switch y la PlayStation 4 en su momento. Por otra parte, es estima que supere los 100 millones de consolas vendidas más rápido igualmente.

Pronto superará las ventas totales de la PlayStation 3 y Xbox 360, que registraron 81 y 86 millones de consolas vendidas, respectivamente. Y a este paso no sería sorpresa que en un futuro termine destronando el puesto que tiene la PlayStation con 102 millones, la PlayStation 4 con 114 millones y la Game Boy con 118.6 millones.

Por si te interesa: Sony recibe una demanda por supuesto monopolio en la PlayStation Store

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

No Man’s Sky llega a Xbox Game Pass

No Man’s Sky llega a Xbox, Game Pass así nos confirmó Microsoft en su página oficial que llegaría tanto para consolas como para...
Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This