loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077: El juego no ocupará más de 200GB

Además de confirmar que muy pronto llegarán los requerimientos del juego, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 confirman que el juego no ocupará más de 200GB en el disco.

Tras mucha especulación y debate sobre cuánto espacio en el disco ocuparía Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ha declarado que el título no tomará más de 200GB, y que podemos esperar que el espacio de disco duro requerido esté a la par de otros títulos modernos.

Recordemos que últimamente los juegos cada vez están ocupando más espacio en el disco. Tenemos de ejemplo algunos títulos como:

  • Red Red Dedemption 2, que ocupa más de 100GB.
  • Destiny 2, que requiere más de 150GB.
  • O el polémico Call of Duty: Modern Warfare, qué fácilmente se lleva más de 200GB.
Cyberpunk 2077 contará con New Game Plus - LivingPlayStation

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077 ofrecerá DLC’s gratis

A su vez, este mismo miembro de CD Projekt Red nos confirma que muy pronto tendremos los requerimientos de Cyberpunk 2077 para PC.

Por otro lado, el día de ayer en la presentación de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, se aprovechó la oportunidad para mostrar el juego usando el sistema RTX, y puedes verlo a continuación:

Cyberpunk 2077 saldrá este 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y luego en consolas de nueva generación.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This