loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite ya tiene fecha para su evento de Halloween
Fortnite ya tiene fecha para su evento de Halloween

Cada año, en el popular Battle Royale de Epic Games, se celebra “Fortnitemares”, un evento de Halloween dentro de Fortnite en el que podremos disfrutar de contenido especial y skins temáticas sobre esta celebración.

Como era de esperarse, este año Fortnitemares estará de regreso en Fortnite con nuevas skins y contenido espeluznante para celebrar el Halloween, y ya se confirmó una fecha para el 18 de octubre. Aunque Epic Games todavía no ha revelado lo que nos esperará en este evento, cabe destacar que usualmente se nos ofrecen skins de monstruos y personajes famosos dentro del género del horror.

Los jugadores ya han empezado a hacer sus predicciones y algunos esperan que estén de vuelta las skins de Resident Evil, The Walking Dead o Stranger Things. Incluso se especula que podría aparecer la rumorada skin del videojuego DOOM.

Por ahora no hay nada confirmado, pues Epic Games tan solo nos dejó el anuncio con la fecha del evento. Sin embargo, según nos comenta el insider @ShiinaBR, estas serían dos de las nuevas skins que estarían llegando al juego en estas fechas.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This