loader image
ALKAPONE.TV
Blizzard confirmó que Heroes of the Storm no recibirá más contenido
Blizzard confirmó que Heroes of the Storm no recibirá más contenido

En 2015, Blizzard quiso hacerle frente a juegos como League of Legends y Dota 2. En aquella época los moba estaban de moda y la gran compañía desarrolladora no quiso quedarse atrás. Por este motivo, terminarían lanzando Heroes of the Storm, un moba que juntaba a los mejores personajes de franquicias como Warcraft, Diablo, Starcraft y Overwatch, dentro de este modelo de juego 5 vs 5.

Tristemente, la compañía acaba de sentenciar la muerte de este título, pues acaban de confirmar que el juego no recibirá más actualizaciones de forma definitiva.

A través de un comunicado, Blizzard aprovechó el séptimo aniversario de Heroes of the Storm para confirmar que el juego no recibirá más contenido. Si bien, el moba continuará recibiendo soporte, rotación de personajes y cambios de temporada; lo cierto es que no tendremos más personajes nuevos, ni contenido agregado en un futuro.

A nuestra comunidad de Heroes, les decimos: “Gracias”. Siguen siendo una de nuestras comunidades más apasionadas, y estamos agradecidos por su apoyo y dedicación continuos. Como siempre, esperamos verlos en el Nexo.

Dijo Blizzard en el comunicado.

El estudio se enfocará ahora mismo en resolver problemas relacionados con el cliente, así como balanceo de personajes y detalles técnicos en el juego. El título se quedó con 90 personajes jugables, y no recibirá más en un futuro.

Heroes of the Storm está disponible únicamente en PC a través de Battle.net.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This