loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos un vistazo al nuevo juego de Fumito Ueda, creador de Shadow of the Colossus

Parece que el estudio de Fumito Ueda nos ha dejado la primera pista de su próximo juego.

Primera imagen de lo nuevo de Fumito Ueda, director de Shadow of the  Colossus? - MeriStation

Luego de haber sacado ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, Fimuto Ueda se ha consagrado como uno de los creativos más emblemáticos en la industria del videojuego. Ahora parece que tenemos lo que sería un primer vistazo a su próximo juego.

En marzo de 2020, Epic Games anunció que empezarían a trabajar como publicadores, financiando los proyectos de otros estudios y cediéndoles toda la libertad creativa. Uno de estos estudios era genDESIGN, mismos desarrolladores de The Last Guardian, y que es liderado por Fumito Ueda.

Si bien, aunque este próximo juego financiado por Epic Games fue hecho oficial, no teníamos ningún tipo de información, nombre o imágenes al respecto, al menos hasta ahora. Pues en la misma página web de genDESIGN, podemos observar una imagen para celebrar el año nuevo 2021, donde cada número tiene los juegos que ha creado el estudio de Fumito Ueda. Desde ICO, pasando por Shadow of the Colossus, luego The Last Guardian y de último una imagen misteriosa.

Imagen

En dicha imagen podemos observar a una especie de aventurero mirando hacia el horizonte, situado en lo que podría ser una costa. A su vez, pareciera estar apoyado sobre escombros, o bien podría ser alguna especie de monstruo. Al final, estas son solo son suposiciones y todavía no tenemos nada oficial. Pero lo más lógico sería pensar que se trate del próximo proyecto financiado por Epic Games.

Es importante destacar que está confirmado que estos proyectos financiados por Epic Games serían multiplataforma, por lo que no solo se limitarían a salir en PlayStation 5, sino también en PC, y tal vez en otras consolas.

Si deseas saber más sobre este acuerdo entre el estudio de Fumito Ueda y Epic Games, puedes leerlo en este enlace.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás emocionado por este próximo juego de Fumito Ueda? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This