loader image
ALKAPONE.TV
Death Stranding ya vendió más de 5 millones de copias

Death Stranding llegó a las 5 millones de copias vendidas y espera superar el número con el Director’s Cut.

Desde un principio hubo mucha controversia respecto a las ventas de Death Stranding. Algunos rumores incluso aseguraban que Sony estaba decepcionada porque el título de Kojima Productions no vendió como esperaban. Sin embargo, ahora sabemos que fue todo lo contrario.

A pesar de todo el silencio alrededor de las ventas de Death Stranding, finalmente Jay Boor, jefe de publicaciones en Kojima Productions, nos reveló que el título vendió 5 millones de copias entre PlayStation 4 y PC.

Boor declaró que el juego ha funcionado “bastante bien” y que el estudio japonés es optimista con el próximo lanzamiento del Director’s Cut en PlayStation 5, el cual llegará el 24 de septiembre.

“Dado que Death Stranding es el primer título desarrollado por Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas, ha funcionado bastante bien. En marzo de 2021, Death Stranding vendió más de 5 millones de unidades en todo el mundo en PlayStation 4 y PC”, afirmó Boor.

Boor admitió haberse sorprendido de las reacciones sobre Death Stranding, antes y después de la pandemia, y siente que el COVID-19 aportó una nueva perspectiva a la experiencia. A pesar de que Sam Porter Bridges no sea precisamente el típico héroe en una aventura, terminó conectando con muchos jugadores. Algo irónico si tomamos en cuenta que el personaje sufre de una enfermedad llamada “afenfosfobia”, que es el miedo a ser tocado.

Con el Director’s Cut no solo buscarán mejorar visualmente el título, sino también expandir la experiencia con nuevo contenido, misiones, armas, vehículos y tramas. Todo esto mejorará la experiencia del juego y sus características, dijo Boor.

Death Stranding: Director’s Cut llegará este el 24 de septiembre para PlayStation 5. Desconocemos si llegará posteriormente a PC.

Fuente: gamesindustry.biz

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC ya que el día de ayer los desarrolladores compartieron con la comunidad el próximo parche...
Shares
Share This