loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 regresa a la PlayStation Store, pero aún tiene problemas
Cyberpunk 2077 regresa a la PlayStation Store, pero aún tiene problemas

El día de hoy Cyberpunk 2077 ha regresado a la PlayStation Store de Sony, luego de más de seis meses después de su eliminación. Sin embargo, el juego sigue teniendo problemas de rendimiento.

El RPG de CD Projekt RED volvió a las tiendas de Sony con una gran advertencia para los jugadores de PS4, pues nos afirman que “Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas”. Asimismo, la propia CD Projekt admitió estos problemas en Twitter.

Además, en la propia página del juego, Sony te recomienda no comprar el título para sistemas PS4, y que para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk 2077, lo mejor será jugarlo en sistemas PS4 Pro y PS5.

Por si no te enteraste, Cyberpunk 2077 debutó originalmente en diciembre del 2020, poseyendo una serie de problemas de rendimiento, errores con las texturas y una incontable cantidad de bugs. Esto sucedía principalmente en las consolas de anterior generación PS4 y Xbox One. Mientras que Microsoft agregó una advertencia en su tienda digital, Sony por otro lado eliminó por completo el juego de su tienda digital.

Por si te interesa: Jim Ryan quiere más juegos con crossplay en PlayStation

Si bien, CD Projekt RED ha logrado solucionar una cantidad inmensa de problemas y bugs que tiene el juego, queda claro que aún sigue lejos de llegar a un estado optimo de calidad, al menos en las consolas de anterior generación.

Cyberpunk 2077 finalmente está disponible en la PlayStation Store, pero aún tiene mucho trabajo por hacer para esta versión del juego.

Fuente: The Verge

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox Series X nos enseña su nuevo logo

Conocemos la consola, los controles, sus especificaciones, sus usos y ahora, su logo. El pasado día 16 de abril, a través del abogado...
Shares
Share This