loader image
ALKAPONE.TV
Fallout, llegara con una serie proximamente

El mundo de Fallout siempre ha sido tan vasto, con tantas historias que se pueden explorar no solo en videojuegos, sino en la televisión. Así es, Amazon negoció por meses para conseguir sus derechos y adaptarla a una serie de televisión.

Por medio de sus canales oficiales, Amazon informó que está trabajando en una serie de Fallout para Amazon Prime Video. Esta producción será hecha en colaboración con Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld y Kilter Films, su casa productora.

Cabe mencionar que Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, compañías responsables del desarrollo y distribución de las más recientes entregas de Fallout, están involucrados en el proyecto. De hecho, fungirán como productores del mismo.

Fallout es una de las series de videojuegos más grandes de toda la historia”, mencionó Kilter Films en un comunicado. “Cada capítulo de esta historia llena de imaginación nos ha costado incontables horas que pudimos haber pasado con amigos y familia. Estamos increíblemente emocionados por asociarnos con Todd Howard y el resto de los geniales lunáticos en Bethesda para traer este universo masivo, subversivo y oscuro a la vida con Amazon Studios”.

Como dato curioso, esta no es la primera vez que se intenta llevar esta franquicia a la pantalla grande o a la televisión. Todd Howard ha intentado por años lograr algo como esto y al fin se le cumplió.

Durante la última década, buscamos varias maneras de llevar Fallout a la pantalla, pero se volvió claro desde el primer momento en el que hable con Jonah y Lise hace unos años de que ellos y el equipo de Kilter eran los adecuados para hacerlo bien. Somos muy fans de su trabajo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos y Amazon Studios”, señaló Howard.

¿Que les parece? ¿Les emociona la idea de ver Fallout en un live action?

FUENTE: https://bethesda.net/en/article/22Up6o4uyEqTY5S3SdWYqD/kilter-films-teams-with-amazon-studios-to-develop-series-based-on-fallout

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This