loader image
ALKAPONE.TV
Giancarlo Esposito, nos prepara para la llegada de un juego enorme

¿Recuerdas la primera vez que viste un actor de Hollywood en un videojuego? Ya sea en GTA, la saga de Call of Duty o casi cualquier juego de Kojima; nos ha tocado ver actores muy importantes participar prestando su rostro y su voz en algún videojuego. Y no se detienen, porque dentro de un tiempo veremos este fenómeno en otra ocasión, puesto que un actor de Breaking Bad aparecerá en un videojuego que él considera que será muy importante.

En una plática con Collider, Giancarlo Esposito, actor conocido por interpretar a Gus Fring en Breaking Bad, reveló que trabajó en un videojuego “muy importante”. Lamentablemente no pudo confesar de cuál se trata, por lo que tendremos que esperar para verlo en pantalla.

Está este juego en el que trabajé, el cual va a ser muy importante. No puedo mencionarlo”, señaló Esposito en la entrevista.

Algo interesante es que Esposito señaló que en este proyecto realizó un “nuevo estilo de actuación”. Esto resulta curioso puesto que Esposito ya hizo actuación de voz y captura de movimiento para interpretar a The Dentist en PayDay 2, por lo que es posible que no se refiera a esta técnica de grabación.

Es importante señalar que todo parece indicar que el proyecto en el que trabajó Esposito no ha sido anunciado. Así pues, estaremos pendientes y te informaremos cuando conozcamos más sobre este proyecto.

FUENTE: https://www.gamespot.com/articles/breaking-bads-giancarlo-esposito-is-working-on-a-b/1100-6479253/

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This