loader image
ALKAPONE.TV
Huawei lanza en México nuevos smartwatches, uno de ellos con incrustaciones de oro
Huawei

Huawei continúa ampliando su línea de relojes inteligentes en México: ahora lanza el nuevo Huawei Watch GT 4 y el ultralujoso Watch Ultimate Design dorado. El primero viene en dos tamaños y diseños y se dirige a un público diferente, es decir, usuarios ocasionales, mientras que el segundo es para aquellos que desean el máximo lujo sin importar el precio.


El Huawei Watch GT 4 se presenta en un modelo de 46 mm con diseño octogonal dirigido más a un público masculino, y un modelo de 41 mm con diseño redondo dirigido a un público femenino, ambos con caja de acero inoxidable, botones laterales y corona giratoria. Esta diferencia de líneas estéticas da como resultado dos tamaños de pantalla: la más grande de 1,43 pulgadas y la más pequeña de 1,32 pulgadas, ambas AMOLED con una resolución de 466 x 466 píxeles.

Huawei

Otra diferencia entre los dos modelos es su autonomía, que es consecuencia directa de los diferentes tamaños de baterías. El Watch GT 4 de 46 mm promete 14 días de “uso máximo” y hasta 8 días de “uso normal”, mientras que el Watch GT 4 de 41 mm promete 7 días de “uso máximo” y 4 días de “uso normal”. Número de días de “uso normal”.

El poder de realizar llamadas telefónicas desde la muñeca

Los dos Huawei Watch GT 4 son idénticos. Cuentan con nuevos sensores TrueSeen 5.5+ para monitorear frecuencia cardíaca, calidad del sueño, estrés, salud de la mujer, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, barómetro y sensor de temperatura, más de 100 modos deportivos, resistencia al agua 5 ATM, NFC y conectividad con compatibilidad de Android y teléfonos iPhone.

Uno de los aspectos más destacados del Huawei Watch GT 4 es que te permite realizar llamadas Bluetooth desde tu muñeca y responder mensajes mediante respuestas predeterminadas y emojis. Otras características que se sabe que tienen los relojes inteligentes de Huawei incluyen la recepción de notificaciones y el control de música.

Huawei

Cuando se trata de personalización, Huawei ofrece más de 2500 esferas de reloj para su nuevo reloj inteligente, con una variedad de colores y correas hechas de diferentes materiales para elegir. Dijo que a través de estas opciones, Huawei ofrece un reloj inteligente con especificaciones y funciones muy completas, además de un diseño muy elegante y versátil.

Huawei Watch Ultimate Design, máximo lujo en la muñeca

Huawei

Las correas del Huawei Watch Ultimate Design también se han actualizado para combinar con el máximo lujo del oro. Tiene 12 eslabones de 1,45 mm, un detalle que según Huawei hace que su reloj inteligente dure más porque puede cambiar su circunferencia según las necesidades del usuario.

Además de esto, Huawei Watch Ultimate Design también tiene una esfera de reloj única con un mapa mundial dorado y un módulo que muestra la frecuencia cardíaca en tiempo real. Por lo demás, este nuevo reloj inteligente de ultralujo tiene las mismas características que el modelo tradicional, incluida la certificación 10 ATM para uso bajo el agua hasta 100 metros y la certificación EN 13319 para accesorios de buceo.

También te puede interesar: Finalmente tenemos todas las especificaciones de las Meta Quest 3

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This