loader image
ALKAPONE.TV
Redfall estará presente durante la QuakeCon 2022

Bethesda ha confirmado la lista de juego que estarán en QuakeCon 2022. Starfield será la gran ausencia.

QuakeCon 2022 es un evento digital de Bethesda que se llevará a cabo desde el 18 de agosto hasta el 20 del mismo mes. Además de revelar novedades de juegos que ya fueron anunciados y futuros, habrá algunos regalos, torneos, recaudación de fondos para organizaciones benéficas, entrevistas con desarrolladores, grandes ventas en juegos de Bethesda y mucho más.

Bethesda ha confirmado la lista de juegos que vamos a poder ver durante la QuakeCon 2022. Uno de ellos es Redfall, titulo que estará disponible en 2023. Además, ha revelado que habrá apariciones especiales de desarrolladores y otras personalidades. Estos son los juegos que estarán durante el evento.

  • Redfall
  • The Elder Scrolls Online
  • Fallout 76
  • Ghostwire: Tokyo
  • Quake
QuakeCon 2022

A pesar de que Starfield será uno de sus próximos lanzamientos, no estará durante la QuakeCon, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo para conocer más detalles acerca de este.

Por si también te interesa: Tencent quiere comprar una gran parte de Ubisoft

El evento dará inicio el próximo 18 de agosto en punto de las 11:15 AM (Hora Ciudad de México) con un preshow. El evento principal será a las 12:00 PM y lo podrás ver a través del canal oficial de Twitch de Bethesda.

Vía: Bethesda

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This