loader image
ALKAPONE.TV
Elden Ring no estará en la E3, pero sí en el Summer Game Fest

Hace un par de semanas tuvimos una pista que nos indicaba que Elden Ring estaría presente en la E3 2021, pero tal parece que no será en este evento, sino en el Summer Game Fest.

Este mes de junio nos traerá muchas revelaciones y noticias sobre videojuegos con los eventos Summer Game Fest y E3 2021. Y como es común en esta industria, los rumores han empezado a sonar.

Aunque el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, había afirmado en mayo que Elden Ring no estaría presente en el evento de Xbox de la E3 2021; por otro lado Omnipotent, un conocido insider de From Software nos dejó un guiño en el foro ResetEra, dándonos a entender que Elden Ring estaba cerca.

Aparentemente esta pista del insider no parece ser falsa, pues recientemente Jeff Grubb afirmó en el programa Game Mess Show, que Elden Ring no formará parte de la E3 2021, pero sí del Summer Game Fest 2021, dejándonos con la frase: “Keighley lo tiene”.

¿Geoff Keighley tiene el tráiler de Elden Ring?

Geoff Keighley es el presentador del Summer Game Fest, y más allá de lo que mencionó Jeff Grubb en el programa, Keighley nos dejó con un tweet que llama bastante la atención.

Para contextualizar el tweet de Geoff Keighley (el cual también fue respondido por el propio Jeff Grubb), hace referencia a una broma interna que se realizó el año pasado en los The Game Awards. Dicha broma situaba a Geoff Keighley dentro de una prisión, ya que el presentador mencionó Elden Ring, pero no se mostró ningún gameplay del juego en dicho evento.

El tweet de Keighley nos muestra un gif de un panda escapando de una especie de prisión con el texto “Me liberaré”.

Si bien, es muy común que nos dejen estos guiños y referencias, te recordamos que por ahora ni Bandai Namco ni From Software han dado un comunicado oficial respecto a Elden Ring. Por lo tanto, tendremos que esperar hasta dicho evento.

El Summer Game Fest se celebrará este próximo 10 de junio, mientras que la E3 2021 se dividirá en distintas conferencias desde el 12 hasta el 15 de junio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

PC Gaming Show regresa en Junio

Como muchos sabrán, debido al COID-19 uno de los  mayores eventos de videojuegos; E3; fue suspendida por medidas de seguridad para proteger a...
Shares
Share This