loader image
ALKAPONE.TV
Beta de Avengers es la más exitosa de PlayStation

La beta de Marvel’s Avengers que se llevó a cabo hace unas semanas se convirtió en la beta más exitosa en la historia de PlayStation.

Beta de Marvel's Avengers

Mediante una publicación en Twitter, Square Enix ha comunidado que la beta de Marvel’s Avengers se volvió la beta más descargada en la historia de PlayStation, acompañado con unas felicitaciones a Crystal Dinamics, los desarrolladores de este título.

Por si te interesa: Black Panther es honrado dentro de Fortnite

Si bien, no nos dieron datos exactos de cuántas veces fue descargada la beta de Marvel’s Avengers; tomando en cuenta que otros juegos importantes también han tenido sus betas, no parece ser cualquier cosa.

Es importante resaltar que estos datos solo están relacionados a la beta de PlayStation 4, y no somos conscientes de cómo fue su recepción en PC o en Xbox One. Pero tomando en cuenta que Spider-Man será exclusivo de la versión de PS4, no debería sorprendernos ver estos números, recordemos que la plataforma de PlayStation posee a más de 110 millones de usuarios.

Beta de Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers saldrá a la venta este 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Pero las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X estarán listas cuando las consolas salgan a la venta.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This