loader image
ALKAPONE.TV
Untitled Goose Game añadirá modo cooperativo

Uno de los más divertidos y grandiosos juegos del año pasado, Untitled Goose Game recibirá el modo cooperativo en su próxima actualización.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game fue uno de los mejores juegos Indies que  se presentaron el año pasado ya que presentaba una jugabilidad totalmente divertida que te sacaba muchas horas de diversión así como risas por la cantidad de locuras que podías hacer con tu ganso. Asimismo el día de ayer House House anunció que este juego tendría una actualización programada para el próximo 23 de septiembre en donde se añadirá un modo multijugador cooperativo para que puedas hacer más travesuras con tu amigo.

Los desarrolladores mencionan que este modo permite jugar como dos horribles gansos, haciendo el doble de ruido, uniendo fuerzas para planear bromas y arruinar juntos el día de todo el mundo.

Por si te interesa: Nuevo multijugador cooperativo para Ghost Of Tsushima

Pero eso no es todo, ya que además de esta actualizaron, Untitled Goose Game llegará a las plataformas de Steam y a itch.io, Las plataformas en las que se encuentra actualmente que son Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y en PC con Epic Games. ¿Ya tienes planeado con que amigo lo vas a jugar?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This