loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Jedi: Fallen Order y Fallout 76, entre los próximos juegos que llegaran a PlayStation Plus
Fallen Order

Sony ha confirmado la lista de juegos que llegaran al servicio de PlayStation Plus en enero, entre ellos se encuentran Star Wars Jedi: Fallen Order y Fallout 76.

En días pasados les habíamos informado que el usuario billbil-kun, quien es ya conocido por diversas filtraciones, había revelado la lista de juegos que llegarían al servicio de PlayStation Plus en enero.

El día de hoy a través de un blog, Sony ha confirmado que a partir del próximo 3 de enero los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de tres grandes juegos.

El primero de ellos se trata de Star Wars Jedi: Fallen Order, mismo que estará disponible tanto para PS5 como PS4. El segundo es Fallout 76, a diferencia del primer título, estará disponible únicamente para PS4. Y finalmente Axiom Verge 2, que al igual que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible tanto para PS5 como PS4.

Por si también te interesa: Ya puedes reclamar Dishonored 2, Metal Slug y más en Amazon Prime Gaming

Asimismo, si aun no has conseguido los juegos de PS Plus del mes de diciembre (Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant) date prisa, ya que solo estarán disponibles hasta el día 2 de enero del 2023.

Vía: PlayStation

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This