loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite retrasa su tercera temporada

Escrito por: Nekias

Publicado: 3 junio 2020

Si una cosa es rara, es que Epic Game retrase el lanzamiento de cosas y si lo hace, es por unos días. La tan esperada tercera temporada de Fortnite, esta sufriendo retraso tras retraso pero esta ultima vez, es por una mayor causa.

En su comunicado en la pagina oficial, explican que se debe dar prioridad a lo que sucede hoy en día con el tema de las protestas en USA, aclarando que se debe de buscar la libertad y justicia por encima de la política. Al igual que están conscientes del dolor que sufren los amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades.

Este es el comunicado:

Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las continuas injusticias en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto visible como sutil contra las personas de color. Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades.

Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y que estos fundamentos están por encima de la política.

El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades.

El evento en vivo El Dispositivo se retrasará hasta el lunes 15 de junio, y el lanzamiento de la Temporada 3 se retrasará hasta el miércoles 17 de junio. Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles.

Una empresa mas que se suma al movimiento, no es la primera y te aseguro que no sera la ultima. Esperemos que mejore la situacion en USA.

Comentarios

Lo último

Eventos
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This